Bruno

Miguel Ángel Muñoz

Fallecidos

Temporadas:

  • 1,2

Ver todos los Personajes »

Primastro de María, siempre sintió por ella un cariño especial que encajó mucho mejor cuando descubrió que no eran primos hermanos en realidad. Cuando Amparo, la hermana de María pasó unos días en casa de esta, se cruzó con Bruno, a quien no dudó en camelarse: era la sustituta ideal de María y sí quería acostarse con él, pero como prostituta, por lo que Bruno debía pagar, y pagó.

Hijo de Enrique, desde niño quiso seguir la estela de su padre y estudió ginecología para convertirse en el digno sucesor de su progenitor y mentor. Era un joven muy apuesto, algo menor que María, el típico «niño bonito» de la clase alta madrileña, gran amante del tenis, de la equitación y de la vela. A pesar de las pugnas que mantuvieron desde siempre, lo que él hubiera deseado es que María se rindiera a sus pies.

Vivió en la abundancia sin miedo al futuro. Crápula e interesado, siempre actuó en su propio beneficio, capaz de traspasar la línea de la legalidad sin remordimientos cuando la investigación de María salpicó su estabilidad económica.

En 2001, recibió de las manos de Amparo una noticia: va a ser padre. Tuvo un hijo con ella llamado Quique, al que adoró por encima de todo. Cuando gracias a su padre descubrió que su mujer, Amparo, le fue infiel en varias ocasiones y que cayó hasta lo más bajo, decidió divorciarse de ella, pero no llegó a tiempo: Enrique y ella hicieron un trato y, cuando se enteró, en pleno arrebato estando borracho, sufrió un accidente de tráfico que acabó con su vida.

Actualizado por última vez el 10/07/2015.

Comparte esto en Redes Sociales