AUDIENCIAS: El Capítulo 2×14 y FINAL de la Serie SIN IDENTIDAD se despide como líder de la noche ante 2,5 millones de espectadores

El último capítulo de la 2ª temporada de Sin Identidad se emite en Antena 3 con una audiencia que sube, la serie cierra para siempre sus puertas ante casi 2,5 millones de espectadores, y un liderato indiscutible tanto en antena como en redes sociales.

AUDIENCIAS SOCIALES

72% de sexo masculino frente a un 28% de usuarios femeninos, 92% de publicaciones positivas, con un 8% de publicaciones negativas al episodio emitido, siendo grandes las valoraciones positivas según valoraciones sociales. 27.700 comentarios totales publicados por 6.500 seguidores en las redes sociales. Minuto de oro, espectadores y comentarios totales suben, gran subida que marca un récord de espectadores sociales en este gran cierre de la serie.

Hastags

#SinIdentidad14 fue TT en Twitter, hastag oficial visto en antena. Fue número 1 en España y número 3 en Global durante toda la noche.

Los fans de la serie han comentado el episodio, que ha contado con una audiencia elevada de casi 2,5 millones de espectadores y que ha registrado su mejor dato en las redes sociales.

AUDIENCIAS TV

El capítulo 2×14, titulado «Solo puede quedar Uno» obtuvo 2.439.000 espectadores y un 17,8% de share. Subida importante en espectadores, y un gran cierre de serie.

En Tele Cinco, se emitió #ApagonVayaFauna, que se llevó 1.992.000 espectadores y 14,2% de share. El maltrato animal de este programa, twitteado hasta por la policía, lleva a Sin Identidad al indiscutible y merecido liderato de la noche.

El Hormiguero, con Cara Delevingne, programa emitido antes del último episodio de Sin Identidad, contó con 2.439.000 espectadores y un 16,4% de share. Sube respecto al Miércoles pasado en espectadores. Debe tenerse en cuenta que, Sin Identidad, en su comienzo, hereda una pequeña parte de esa audiencia.

La Sexta y Cuatro no superan el millón de espectadores frente a La 1, que lo hace por poco. Sin Identidad cierra líder de la noche en pleno Verano.