AUDIENCIAS: El Capítulo 2×13 de SIN IDENTIDAD, Penúltimo de la Serie, 2ª Opción de la noche ante 2,3 millones de espectadores

El penúltimo capítulo de la 2ª temporada de Sin Identidad se emite en Antena 3 con una audiencia que al fin sube, la serie sube de 2,1 a 2,3 millones de espectadores con el impresionante penúltimo episodio de la serie. Además, las audiencias sociales suben bastante y marcan récord de temporada.

AUDIENCIAS SOCIALES

85% de sexo masculino frente a un 15% de usuarios femeninos, 98% de publicaciones positivas, con un 2% de publicaciones negativas al episodio emitido, siendo grandes las valoraciones positivas según valoraciones sociales. 17.400 comentarios totales publicados por 3.600 seguidores en las redes sociales. Minuto de oro, espectadores y comentarios totales suben, gran subida que marca un récord de espectadores sociales en esta temporada.

Vaya Fauna se mantiene por encima de Sin Identidad, y Pesadilla en la Cocina marca un leve bajón con su especial qué pasó con.

Hastags

#SinIdentidad13 fue TT en Twitter, hastag oficial visto en antena. Los fans de la serie han comentado el episodio, que ha contado con una audiencia firme a pesar de diferentes factores, el primero es un día de competencia fuerte, y el segundo, una debilidad, que se puede ver el episodio antes que en tv pagando el preestreno en atresplayer. Los datos finales demuestran que los fans de la serie siguen pendientes cada semana.

La serie, cada vez más interesante, mantiene una media de espectadores sociales que baja esta semana, y lo mismo ocurre en las audiencias televisivas:

AUDIENCIAS TV

El capítulo 2×13, titulado «En Tres Días Terminará TODO» obtuvo 2.316.000 espectadores y un 15,4% de share. Subida importante en espectadores, con más de 200.000 espectadores de subida.

En Tele Cinco, se emitió #VayaFauna1, que se llevó 3.040.000 espectadores y 19% de share.

El Hormiguero, con Dakota Johnson, programa emitido antes del penúltimo episodio de Sin Identidad, contó con 2.180.000 espectadores y un 12,5% de share. Sube respecto al Miércoles pasado en espectadores. Debe tenerse en cuenta que, Sin Identidad, en su comienzo, hereda una pequeña parte de esa audiencia.

Pesadilla en La Cocina en La Sexta, marcó un dato de 1.634.000 espectadores y un 9,9% de cuota de pantalla share. La audiencia sufre un drástico bajón con una pérdida de espectadores asociada al especial qué pasó con restaurantes ya visitados y al no ser uno nuevo.