Enrique, Luisa y Amparo sufrirán en #SinIdentidad14, ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

Tras renunciar a convertirse en ministro, desbaratando los planes de venganza de María, Enrique huye de la justicia en México con una nueva identidad. Luisa pedirá ayuda a Amparo, la única persona de su entorno que no ha desaparecido. Por su parte, Pablo comenzará una desesperada búsqueda para encontrar a María.

Han pasado unos días desde que la policía intentó detener a Enrique en el Ministerio y todo ha dado un vuelco espeluznante. Bruno está muerto, Luisa está en la cárcel y Enrique y María han desaparecido. Pablo piensa que María puede estar muerta y esa idea lo está volviendo loco. Ya no sabe qué hacer, ha buscado su rastro en internet, ha pedido ayuda a Muñoz… pero no consigue dar con ella. ¿Y si todo salió mal? ¿Y si Enrique hubiera ganado la partida?

Mientras tanto, Enrique vive tranquilo en un paraíso fiscal escondido bajo una identidad falsa, pero su día a día empieza a complicarse. Se siente perseguido y vigilado, y le suceden cosas muy extrañas. Enrique piensa que tal vez la enfermedad esté avanzando inexorablemente y que es la culpable de esas alucinaciones. ¿O no lo son? ¿Estará de verdad perdiendo la cabeza?

Paralelamente, Amparo está de dueña y señora de la casa, y da órdenes en el chalet Vergel como si fuera suyo. Al final va ha conseguido todo lo que quería, su ambición desmedida ha ganado, pero el precio ha sido altísimo. ¿Dónde está María? ¿Realmente Enrique y Amparo van a lograr salirse con la suya? Los acontecimientos van a dar un giro inesperado que va a poner a todos los personajes contra las cuerdas, la batalla final ha llegado..