AUDIENCIAS: El Capítulo 2×09 de SIN IDENTIDAD vuelve a perder espectadores, pero mantiene a 2,1 millones en Antena 3

El noveno capítulo de la segunda temporada de Sin Identidad se emite en Antena 3 con una audiencia que ha descendido. Águila Roja se mantuvo en su racha de baja audiencia, La Voz baja pero se mantiene en 3 millones, y sin identidad pierde fuelle y baja en audiencia una semana más. Pesadilla en la Cocina, de la Sexta, se mantiene en 2 millones.

AUDIENCIAS SOCIALES

0% de sexo masculino frente a un 100% de usuarios femeninos, 100% de publicaciones positivas, con un 0% de publicaciones negativas al episodio emitido, siendo grandes las valoraciones positivas según valoraciones sociales. 6.664 comentarios totales publicados por 1.594 seguidores en las redes sociales, siendo 116 comentarios publicados en el minuto de oro a las 00:21 horas, cuando finalizó el episodio.

Ha habido un leve ascenso o ascenso leve en comentarios. La Voz lidera, Águila Roja entra en el TT pero Sin Identidad la superó.

Hastags

#SinIdentidad9 fue TT en Twitter, hastag oficial visto en antena. Los fans de la serie han comentado el episodio, que ha contado con una audiencia firme a pesar de diferentes factores, el primero es un día de competencia fuerte, y el segundo, una debilidad, que se puede ver el episodio antes que en tv pagando el preestreno en atresplayer. Ante una fuerte audiencia en La 1, Cuatro y en Tele Cinco, los datos finales demuestran que los fans de la serie siguen pendientes cada semana.

La serie, cada vez más interesante, mantiene una media de espectadores sociales que baja esta semana, y lo mismo ocurre en las audiencias televisivas:

AUDIENCIAS TV

El capítulo 2×09, titulado «La Verdad sobre Heffner» obtuvo 2.174.000 espectadores y un 12,6% de share. Ha bajado en audiencia, casi 200.000 espectadores y baja un poco en share.

En Tele Cinco, se emitió #LaVoz11, que se llevó 3.062.000 espectadores y 21,7% de share. Baja en espectadores y en share, mientras que sin identidad también.

El Hormiguero, programa emitido antes del noveno episodio de Sin Identidad, contó con 2.110.000 espectadores y un 12,4% de share. Sube respecto al Miércoles pasado. Debe tenerse en cuenta que, Sin Identidad, en su comienzo, hereda una pequeña parte de esa audiencia.

Pesadilla en La Cocina en La Sexta, marcó un dato de 2.241.000 espectadores y un 14,1% de cuota de pantalla share. Se mantiene con buenos datos.

Águila Roja se mantiene con 2.364.000 espectadores y un 13,1% de share. Una semana más, la serie está baja, leve descenso respecto a la pasada semana.