AUDIENCIAS: El Capítulo 2×12 de SIN IDENTIDAD baja de audiencia en televisión pero sube notablemente en las redes sociales

El décimo segundo capítulo de la segunda temporada de Sin Identidad se emite en Antena 3 con una audiencia que vuelve a bajar levemente en espectadores, pero que da una sorpresa, y es una importante subida en seguidores sociales.

Lamentablemente, la serie vuelve a descender en antena levemente respecto a la pasada semana. Si sigue como hasta ahora, finalizará con 2 millones de espectadores justitos.

La serie sube levemente en share y consigue un 13%, y parece que así va a quedarse las próximas dos semanas que quedan de serie.

AUDIENCIAS SOCIALES

96% de sexo masculino frente a un 4% de usuarios femeninos, 100% de publicaciones positivas, con un 0% de publicaciones negativas al episodio emitido, siendo grandes las valoraciones positivas según valoraciones sociales. 10.540 comentarios totales publicados por 2.197 seguidores en las redes sociales, siendo 210 comentarios publicados en el minuto de oro a las 00:01 horas. Minuto de oro, espectadores y comentarios totales suben, casi el doble de comentarios, subida de más de 500 espectadores sociales  y un minuto de oro por encima de 200 comentarios justo en mitad de la noche.

La Voz lidera en su final como cada semana, Pesadilla en la Cocina consigue como siempre buenos datos en La Sexta y se hace notar la ausencia de Águila Roja, aunque se ve que nadie que la viera la dejaba por Sin Identidad.

Hastags

#SinIdentidad12 fue TT en Twitter, hastag oficial visto en antena. Los fans de la serie han comentado el episodio, que ha contado con una audiencia firme a pesar de diferentes factores, el primero es un día de competencia fuerte, y el segundo, una debilidad, que se puede ver el episodio antes que en tv pagando el preestreno en atresplayer. Ante una fuerte audiencia en La 1, Cuatro y en Tele Cinco, los datos finales demuestran que los fans de la serie siguen pendientes cada semana.

La serie, cada vez más interesante, mantiene una media de espectadores sociales que baja esta semana, y lo mismo ocurre en las audiencias televisivas:

AUDIENCIAS TV

El capítulo 2×12, titulado «Del Amor Al Odio» obtuvo 2.126.000 espectadores y un 13% de share. Baja levemente en espectadores y mantiene a 2,1, pero sube una décima en cuota de pantalla, que no deja de ser muy importante.

En Tele Cinco, se emitió #LaVozFinal, programa 14, que se llevó 3.797.000 espectadores y 28,3% de share. Sube en espectadores y sube en share.

El Hormiguero, con Pajares y Estesso como Invitados, programa emitido antes del décimo segundo episodio de Sin Identidad, contó con 1.992.000 espectadores y un 12,5% de share. Baja respecto al Miércoles pasado en espectadores muy levemente pero sube 0,1% de cuota de pantalla, por lo que se mantiene igual, prácticamente. Debe tenerse en cuenta que, Sin Identidad, en su comienzo, hereda una pequeña parte de esa audiencia.

Pesadilla en La Cocina en La Sexta, marcó un dato de 2.100.000 espectadores y un 12,2% de cuota de pantalla share. Se mantiene con buenos datos por encima de los dos millones, como cada semana en La Sexta. Ha bajado levemente en espectadores pero el share sube, el llegado Verano ha quitado espectadores a todas las cadenas y eso se nota en el share, que sí ha subido.