AUDIENCIAS: El Capítulo 2×11 de SIN IDENTIDAD baja pero mantiene a casi 2,2 millones de espectadores

El undécimo capítulo de la segunda temporada de Sin Identidad se emite en Antena 3 con una audiencia que vuelve a bajar.

Lamentablemente, la serie vuelve a descender en antena levemente respecto a la pasada semana. Si sigue como hasta ahora, finalizará con 2 millones o incluso por debajo. En este undécimo episodio ha conseguido un 12% de share y continúa bajando y perdiendo décimas, siendo 0,5 las perdidas esta semana.

AUDIENCIAS SOCIALES

33% de sexo masculino frente a un 67% de usuarios femeninos, 80% de publicaciones positivas, con un 20% de publicaciones negativas al episodio emitido, siendo grandes las valoraciones positivas según valoraciones sociales. 5.641 comentarios totales publicados por 1.516 seguidores en las redes sociales, siendo 164 comentarios publicados en el minuto de oro a las 00:16 horas, cuando daba fin el episodio. El minuto de oro sube pero los espectadores y comentarios bajan.

La Voz lidera, Águila Roja entra en el TT por encima de Sin Identidad y pesadilla en la Cocina se queda justo por debajo de La Voz.

Hastags

#SinIdentidad11 fue TT en Twitter, hastag oficial visto en antena. Los fans de la serie han comentado el episodio, que ha contado con una audiencia firme a pesar de diferentes factores, el primero es un día de competencia fuerte, y el segundo, una debilidad, que se puede ver el episodio antes que en tv pagando el preestreno en atresplayer. Ante una fuerte audiencia en La 1, Cuatro y en Tele Cinco, los datos finales demuestran que los fans de la serie siguen pendientes cada semana.

La serie, cada vez más interesante, mantiene una media de espectadores sociales que baja esta semana, y lo mismo ocurre en las audiencias televisivas:

AUDIENCIAS TV

El capítulo 2×11, titulado «Yo se Quién es Mercedes Dantés» obtuvo 2.182.000 espectadores y un 12% de share. Baja levemente respecto a la pasada semana, pero sigue en unos 2,2 millones.

En Tele Cinco, se emitió #EresLaVoz, programa 13, que se llevó 3.184.000 espectadores y 22,7% de share. Sube en espectadores y sube en share, se mantiene como siempre por encima de los 3 millones con buena audiencia.

El Hormiguero, con Jordi Sánchez como Invitado, programa emitido antes del undécimo episodio de Sin Identidad, contó con 2.095.000 espectadores y un 12,4% de share. Baja respecto al Miércoles pasado. Debe tenerse en cuenta que, Sin Identidad, en su comienzo, hereda una pequeña parte de esa audiencia.

Pesadilla en La Cocina en La Sexta, marcó un dato de 2.171.000 espectadores y un 11,6% de cuota de pantalla share. Se mantiene con buenos datos por encima de los dos millones, como cada semana en La Sexta.

Águila Roja se mantiene con 2.503.000 espectadores y un 13,5% de share. Una semana más, la serie está baja, respecto a la semana pasada ha bajado en espectadores y en share y cierra su temporada frustrada por este Verano. Tras Vacaciones, la serie volverá tras dejar anoche a los espectadores con un final muy abierto y un avance de la próxima temporada. Se emitió el episodio 90.