AUDIENCIAS: El Capítulo 2×06 de SIN IDENTIDAD se mantiene igual ante casi 2,5 millones de espectadores

El sexto capítulo de la segunda temporada de Sin Identidad se emite en Antena 3 con una audiencia que no sube, y poco a poco comienza a descender. Frente a La Voz como audiencia directa, y Águila Roja que sigue marcando datos excesivamente bajos, la gran serie de Antena 3 se intenta mantener pero su descenso ha sido muy notable desde el primer episodio. La audiencia social sube esta semana, y Sin Identidad ha vuelto a conseguir un puesto en el TT de Twitter.

AUDIENCIAS SOCIALES

42% de sexo masculino frente a un 58% de usuarios femeninos, 48% de publicaciones positivas, con un 52% de publicaciones negativas al episodio emitido, siendo grandes las valoraciones negativas según valoraciones sociales. 10.220 comentarios totales publicados por 2.571 seguidores en las redes sociales, siendo 200 comentarios publicados en el minuto de oro a las 23:20 horas.

Ha habido un aumento notable en comentarios. La Voz lidera y por mucho, pero Pesadilla en la Cocina queda un poco por debajo de Sin Identidad, y Águila Roja entra en mínimos históricos de audiencia social. Marca esta semana máximo en comentarios pero no en usuarios, Sin Identidad sube en audiencias sociales.

Hastags

#SinIdentidad6 fue TT en Twitter, hastag oficial visto en antena. Los fans de la serie han comentado el episodio, que ha contado con una audiencia firme a pesar de diferentes factores, el primero es un día de competencia fuerte, y el segundo, una debilidad, que se puede ver el episodio antes que en tv pagando el preestreno en atresplayer. Ante una fuerte audiencia en La 1 y en Tele Cinco, los datos finales demuestran que los fans de la serie siguen pendientes cada semana.

La serie, cada vez más interesante, mantiene una media de espectadores sociales que se mantiene cada semana, aunque no ocurre lo mismo en las audiencias televisivas:

AUDIENCIAS TV

El capítulo 2×06, titulado «Yo participé en el asesinato de María Fuentes» obtuvo 2.474.000 espectadores y un 14,1% de share.  Ha bajado en audiencia, pero sube en cuota de pantalla.

En Tele Cinco, se emitió #LaVoz8, que se llevó 2.885.000 espectadores y 20,6% de share. Baja en espectadores y en share, mientras que sin identidad se mantiene.

El Hormiguero, programa emitido antes del sexto episodio de Sin Identidad con Frank Cuesta como invitado, contó con 2.517.000 espectadores y un 15,1% de share. Sube respecto al Miércoles pasado. Debe tenerse en cuenta que, Sin Identidad, en su comienzo, hereda una pequeña parte de esa audiencia.

La cuarta temporada de Pesadilla en la Cocina en La Sexta, marcó un dato de 1.768.000 espectadores y un 10,5% de cuota de pantalla share. Sube respecto a la pasada semana.

Águila Roja se marca un decepcionante dato mínimo histórico de 2.208.000 espectadores y un 12,1% de share. Una semana más, la serie está muy a la baja y no es la competencia el preciso problema. Baja en espectadores y en share. Podría cancelarse.