Sinopsis e Imágenes del Capítulo 2×04 ‘Que NO Encuentren a Mercedes Dantés’

María está algo mejor tras la cura de sueño, pero sigue teniendo pesadillas y tomando sus pastillas. Ella y Pablo ahora van a tener que adelantarse a los movimientos de Enrique más que nunca, pues no saben qué es lo que pudo decir María en la cura de sueño, y si eso podría comprometerla. Por su parte, Enrique quiere demostrarle a Bruno un poco de confianza y le encarga que encuentre como sea a esa tal Mercedes Dantés de la que habló María.

Enrique ya ha caído en la primera trampa, ha ingresado dinero en una cuenta a cambio del silencio de Curro con respecto al pasado, por lo que Pablo y María van a extremar los mensajes de presión simulando que son de Curro, para sacar a Enrique de sus casillas y llevarlo al límite. Y lo van a conseguir de la forma que Enrique menos se lo espera..

Paralelamente, Juan se presenta en el chalet Vergel y ve a María cara a cara por primera vez. La visita le pilla a María totalmente de sorpresa y ambos saldrán muy tocados de este encuentro.

Mientras tanto, Luisa y Amparo preparan una subasta benéfica en el club deportivo a la que María se ofrece a ir poniendo en un aprieto a Luisa, pues ésta no sabe cómo explicar a sus amigas lo ocurrido durante todo este tiempo con su hija. Lo que no se espera Luisa es que Amparo se enfrente duramente a ella por María. Ni tampoco que Francisco también la ponga contra las cuerdas al no sentirse escuchado en su demanda de divorcio.

Pero el cerco se cierra peligrosamente entorno a María y Pablo ¿Llegará Bruno a encontrar a Mercedes Dantés? Todo el plan de venganza está a punto de ser descubierto.