El Episodio 2×04 de Sin Identidad baja en Audiencia pero se mantiene ante Águila Roja y La Voz en la noche de los Miércoles

El cuarto capítulo de la segunda temporada de Sin Identidad registra un bajón de espectadores en televisión, que baja a 2,6 millones. En audiencias sociales se mantiene, pero no al alza. La serie sigue manteniendo seguidores fijos, pero La Voz se sigue llevando la noche.

AUDIENCIAS SOCIALES

39% de sexo masculino frente a un 61% de usuarios femeninos, 63% de publicaciones positivas, con un 37% de publicaciones negativas al episodio emitido, siendo grandes las valoraciones positivas frente a las negativas según valoraciones sociales. 9.312 comentarios totales publicados por 2.050 seguidores en las redes sociales, siendo 162 comentarios publicados en el minuto de oro a las 00:16 horas. El minuto de oro, al final del episodio, sube respecto a la semana anterior, y ha habido un ascenso en comentarios. Águila Roja está a la baja, pero Pesadilla en la Cocina y La Voz han superado también a Sin Identidad, en audiencias sociales.

Hastags

#SinIdentidad4 fue TT en Twitter, hastag oficial visto en antena. Los fans de la serie han comentado el episodio, que ha contado con una audiencia firme a pesar de diferentes factores, el primero es un día de competencia fuerte, y el segundo, una debilidad, que se puede ver el episodio antes que en tv pagando el preestreno en atresplayer. Ante una fuerte audiencia tanto en La 1 como en Tele Cinco, los datos finales demuestran que los fans de la serie siguen pendientes cada semana:

AUDIENCIAS TV

El capítulo 2×04, titulado «Que NO Encuentren a Mercedes Dantés…» obtuvo 2.619.000 espectadores y un 14,1% de share.  Ha bajado en audiencia, pero se mantiene firme ante su competencia con no gran pérdida de espectadores.

En Tele Cinco, se emitió #LaVoz6, que se llevó 3.663.000 espectadores y 24,7% de share. Baja en espectadores, pero sube en cuota de pantalla.

El Hormiguero, con Bertín Osborne y Arévalo, programa emitido antes del cuarto episodio de Sin Identidad, contó con 2.766.000 espectadores y un 14,8% de share. Sube respecto al Miércoles pasado. Debe tenerse en cuenta que, Sin Identidad, en su comienzo, hereda una pequeña parte de esa audiencia.

La cuarta temporada de Pesadilla en la Cocina en La Sexta, marcó un dato de 2.066.000 espectadores y un 10,5% de cuota de pantalla share. Sube en espectadores pero baja su cuota de pantalla.

Águila Roja, en La 1, se marca un dato de 2.350.000 espectadores y un 12,1% de share. Lo normal de esta serie es superar los 4 millones o estar muy cerca de conseguirlo, por lo que TVE debería replantearse el día de emisión de esta gran serie, que compite con Sin Identidad sin superarla, y con las batallas de La Voz.