El capítulo 2×02 de Sin Identidad se asienta en la noche del Miércoles con buena audiencia

Se emitió anoche el segundo capítulo de la segunda y última temporada de Sin Identidad, que se mantiene por encima de los 3 millones de espectadores y que sube en comentarios sociales respecto al 2×01 de la pasada semana. Bien es cierto que en la noche de Miércoles la competencia no es elevada, de hecho es muy pequeña, pero la serie cuenta con el nuevo plan de anuncios de antena 3, que los han distribuido para que haya menos, y la serie acabe antes su emisión. Fue a poco más de las 00h cuando finalizó la emisión, siendo justo el minuto de oro a esa hora.

AUDIENCIAS SOCIALES

50% de sexo masculino frente a un 50% de usuarios femeninos, 50% de publicaciones positivas, con un 50% de publicaciones negativas al episodio emitido, siendo grandes las valoraciones positivas frente a las negativas según valoraciones sociales. 9.557 comentarios totales publicados por 2.864 seguidores en las redes sociales, siendo 145 comentarios publicados en el minuto de oro a las 00:13 horas. El minuto de oro, al final del episodio, ha sido menor que en el capítulo 2×01, pero el episodio lo comentaron más seguidores, hubo más comentarios. En valoraciones se equilibra junto al sexo en mitad y mitad, algo no muy común siendo 50% para cada uno.

Hastags

#SinIdentidad2 fue TT en Twitter, hastag oficial visto en antena. Los fans de la serie han comentado el episodio, que ha contado con una audiencia firme a pesar de diferentes factores, el primero es un día ‘libre’ de competencia fuerte, y el segundo, una debilidad, que se puede ver el episodio antes que en tv pagando el preestreno en atresplayer.

AUDIENCIAS TV

El capítulo 2×02, titulado «La Venganza desde Dentro» obtuvo 2.970.000 espectadores y un 16,7% de share. Baja un poco en audiencia, pero se mantiene líder de la noche.

En Tele Cinco, se emitió #AquíPaz4, el cuarto episodio de la serie Aquí Paz y Después Gloria que se llevó 1.854.000 espectadores y 11,4% de share.

El Hormiguero, con Carmen Machi e Iván Telefunken, programa emitido antes del segundo episodio de Sin Identidad, contó con 2.573.000 espectadores y un y 13,4% de share.

El estreno de la cuarta temporada de Pesadilla en la Cocina en La Sexta, marcó un dato de 2.265.000 espectadores y un 11,6% de cuota de pantalla share.

Acacias 38, en su estreno en La 1, se marca un dato de 1.586.000 espectadores y un 8,0% de share, sumado a su multi emisión en La 2, con 341.000 espectadores y 1,7% de share.

Sin Identidad tiene una liviana competencia que manejar en la noche de los Miércoles, por lo que su audiencia no se verá obligada a elegir entre una cadena y otra en estas noches de Miércoles.